quienes somos

un poco sobre los inglesitos y nosotros

manuela y sus zapatos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hola, me llamo Cinta y os voy a contar algo sobre ♥Los Inglesitos♥.

♥Los Inglesitos♥ abrieron en el año 1998... ufff!. Los comienzos fueron complicados, pero mis ideas eran claras, ofrecer cosas distintas con mucha calidad a precios asumibles por la mayoría. Éramos una pequeñita tienda que se tenía que abrirpaso entre la competencia existente, pero poco a poco nos fuimos creando un espacio y una clientela fiel, que cada año nos elegía para vestir los pies de sus hijos y así paso a paso conseguimos crear Marca y Estilo propio que hemos mantenido hasta el día de hoy.

Elección de Marcas.

Cuando elijo las marcas con las que voy a trabajar cada temporada, lo fundamental para mí es el diseño y las tendencias que marcarán cada período, sin sacrificar la calidad en las materias primas con las que trabajan los fabricantes, que le confieren a los zapatos la comodidad y la sujeción necesarias para nuestros pequeños trotamundos.

El Futuro.

El nuestro lo hemos ido escribiendo desde el día que abrimos por primera vez, avanzando y adaptándonos a cada época, a cada nueva competencia y a la crisis, tomando decisiones importantes como la de comprometernos con un negocio con financiación propia, es decir endeudamiento cero y la constante búsqueda de nuevas marcas que ofrezcan más calidad y mejor precio.

En el 2008 todo cambio con el nacimiento de mi hija ♥Manuela♥ (es la muñeca de la fotografía de arriba), por fin podría calzar a mi hija con los zapatos que siempre he recomendado a mis clientas. Otro cambio que quería afrontar era la remodelación de nuestro local, y por fin en verano de 2010 realizamos la obra que daría a ♥Los Inglesitos♥. un aspecto más moderno adaptado a nuestro tiempo.

Bueno, eso es todo por ahora, porque estoy segura de que seguiremos avanzando y luchando para mantenernos donde estamos, gracias a tí y a todos nuestros clientes que hacen posible la existencia de ♥Los Inglesitos♥

Un Beso,
Cinta